Devoluciones

Todos los productos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra si no se usan, se encuentran en las condiciones originales y embalaje.

Simplemente deje un mensaje o correo electrónico y estaremos encantados de proporcionarle más información sobre el proceso de devoluciones.

Escriba el número de artículo y su ID de cliente en el paquete de devolución.

No seremos responsables ante el cliente por ningún daño más allá de la cantidad de dinero que el cliente pagó.

Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado más 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No aceptamos devoluciones para productos que sean íntimos, artículos sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal. Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales: (si corresponde)

* Libro con signos evidentes de uso.

* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.

* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una determinada cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se procese oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se procese un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@spurchase.co

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@spurchase.co

Envío

Para devolver su producto, contáctenos en ventas@spurchase.co y le proporcionaremos más

Información de nuestro proceso de devolución. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

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